Facebook: ​broma pesada con supuesto 'perro herido' causa indignación en las redes
Facebook: ​broma pesada con supuesto 'perro herido' causa indignación en las redes

Una falsa cadena de apoyo terminó por causar indignación entre los miles de usuarios de Facebook que cayeron en la broma pesada que protagonizó como objeto de pena a un perro que aparentaba haber sufrido quemaduras tras un heroico rescate.

El sujeto identificado como Stephen Roseman publicó una imagen en su cuenta personal de Facebook donde aparece un perro con una lonja de jamón en el rostro. Así, en la publicación el sujeto indica que el perro había sufrido quemaduras en el intento de salvar a su familia de una casa consumida por llamas.

Tras la conmovedora explicación, señala a los usarios de la red social que "un like = una oración" y "una compartida = 10 oraciones".

Aquellas personas que se percataron de que no eran quemaduras en el rostro del perro, sino una lonja de jamón, procedieron a desmentir la foto. Por el momento, la publicación ha sido compartida en más de 100,000 ocasiones y comentada cerca de mil veces.

This poor dog was badly burned and disfigured trying to save his family from a house fireOne like = one prayerOne share = ten prayers

Posted by on 

TAGS RELACIONADOS