Facebook: chilenos adoptaron a gatito pero lo que hicieron con él te sorprenderá (FOTOS)
Facebook: chilenos adoptaron a gatito pero lo que hicieron con él te sorprenderá (FOTOS)

Un gatito negro viene causando sensación en la red social , luego de que algunos trabajadores de construcción civil chilenos decidieron adoptarlo en su centro de trabajo y transformarlo en su mascota oficial de una peculiar manera.

Según una publicación de la página de  'Norseg Chile', el felino apodado "Black" se quedó en la obra de construcción en Antofagasta, Chile, después de que los hombres lo alimentaron, pero tanto fue el cariño hacia el animal, que lo nombraron "capataz de ingreso" de la faena.

Luego de hacerlo parte de ellos, los chilenos no tuvieron mejor idea que vestir al gato con un atuendo acorde con su nuevo "cargo" y asignarle un carné como a cualquier trabajador.

Foto: Facebook

Ahora 'Black' luce dos chalecos de trabajo a su medida, uno verde y otro naranja, y al parecer, acompaña a quienes lo adoptaron en el lugar de la construcción, como se ve en las fotografías de Facebook.

También puedes ver 

Foto: Facebook

Una marca de zapatos para trabajadores del rubro difundió lo que pasó con 'Black' y señaló que los trabajadores se encuentran en la búsqueda de unos zapatos de la talla del felino para que se sienta más seguro en el trabajo.

Foto: Facebook

"Ojalá tuviésemos unos zapatos Norseg de su número, para que esté más seguro", dice la parte final del post de Facebook.

TAGS RELACIONADOS