​Facebook: Comando se anima a bailar huayno y esto fue lo que ocurrió (VIDEO)
​Facebook: Comando se anima a bailar huayno y esto fue lo que ocurrió (VIDEO)

Un peculiar video fue publicado en  y ya se convirtió en viral. Los protagonistas de la grabación es un grupo de comandos del Ejército peruano tras sus prácticas militares comparten un momento de distracción en lo que es al parecer un campo de entrenamiento especial.

Las imágenes fueron colgadas en la cuenta 'Tactical coinf' de Facebook e inicia cuando el grupo de comandos piden a uno de sus compañeros que muestre su destreza para el baile y pese a que no contaban con un instrumentos optaron por simular sonidos y acompañarlo con las palmas para darle ánimos.

Fue entonces que el comando realiza un zapateo al ritmo del "Pio Pio" que sorprende a su compañeros y finaliza con un movimiento que provoca las carcajadas de los presentes, tal como se observa en el clip de Facebook.

La grabación fue compartida en la red social Facebook el pasado 27 de abril y reporta más de cinco mil "Me gusta" y ha sido compartido más de 12 mil veces. 

Este año los comandos participarán en la competencia militar "Fuerzas Comando 2016", evento que reúne a 20 países y que tendrá cita en nuestro país.

Entre los países participantes se encuentran Colombia, Chile, México y Argentina. Tendrá una duración de 10 días.