Facebook: Comparan a abogada con Mía Khalifa y ella responde de genial manera
Facebook: Comparan a abogada con Mía Khalifa y ella responde de genial manera

es, sin lugar a duda, una de las actrices del cine para adultos más conocida de los últimos años y ello le ha ganado un gran número de seguidores que no solo la siguen en sus redes sociales, si no que no dudan en hacer saltar comparaciones con mujeres que tengan una ligera similitud a la libanesa.

Este es el caso de la abogada Judith Ramírez Salas, subgerente de fiscalización de la Municipalidad de Huacho, quien fue entrevistada por la prensa local sobre el cierre del Mercado Central y Modelo de la ciudad y que causó un gran revuelo luego que una página de Facebook colocara una imagen suya junto con la de Mía Khalifa.

Debido a la gran cantidad de comentarios y comparaciones sobre el tema, la joven abogada, usó su cuenta de  para dar una genial respuesta sobre el tema, lo que le he ganado el apoyo de sus amigos, familiares y demás internautas.

Judith Ramírez aseguró que no tenía ni idea de quién era la actriz y que ante la ola de comentarios se vio obligada a googlear su nombre para saber quién era. “Me han comparado con ese personaje a más no poder no pude evitar reírme, tuve que googlear para saber quién era esa persona y ¡Wow! Vaya sorpresa, dicen que las comparaciones son odiosas y vaya que sí lo son”, escribió la joven.

“Sólo me queda decir que desde mi nacimiento me he considerado una mujer "Auténtica" en todo el sentido de la palabra, ahora bien; si me tomo fotos, si público mis escritos, si respondo a los comentarios o si las ignoro es por que a mi me da la gana, es mi red social, es mi vida personal, es mi personalidad”, sentenció la joven abogada.

TAGS RELACIONADOS