Mujer maquilló a su mascota y abrió fuerte debate sobre el maltrato animal
Mujer maquilló a su mascota y abrió fuerte debate sobre el maltrato animal

Los usuarios desataron su furia en Facebook. Una joven pensó que sería divertido pintarle un par de enormes cejas a su perro de raza golden retriever, pero al parecer, en redes sociales la acusaron de maltratar animal.

Seguro la mujer que vive en la localidad de Wuhan, en la provincia china de Hubei, ella había visto cómo se veían los otros perros que han sido sometidos a este “tratamiento de belleza” y pensó que su mascota se vería “adorable” con este cambio de look.

Luego que la imagen se volviera viral en , decenas de usuarios criticaron a la joven, ya que ella confesó que utilizó el tinte de cabello que le sobró para pintarle las cejas al can.

Cabe mencionar que el tinte de cabello es nocivo para la piel de las mascotas, pues les produce picazón y problemas de dermatitis.

Otros usuarios han calificado la foto del con sus súper cejas como algo “gracioso”, por lo que el can se ha vuelto una celebridad en las redes sociales chinas.

“Debido a sus cejas, algunas personas incluso le dieron regalos, como comida para perros”, contó la joven al sitio de noticias inglés Daily Mail. Cabe mencionar que el can fue encontrado en la calle y luego adoptado por la joven.

TAGS RELACIONADOS