GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Una de las opciones de la red social , es que cuenta con la alternativa para poder bloquear personas no deseadas, pero guarda una restricción: no se puede bloquear a su fundador, Mark Zuckerberg y a su esposa, Priscilla Chan, quienes quedarían como las dos únicas personas imposibles de aislar.

El portal Techspot consultó al respecto con representantes de la empresa, quienes respondieron que esto se debe a que han sido bloqueados demasiadas veces. Es decir, Facebook establece un límite alto de bloqueos por usuario, al que difícilmente podrá acceder un usuario normal, pero Zuckerberg y Chan no son usuarios normales. Lo que sí se puede hacer, es darse de baja de sus publicaciones.

PATERNIDAD.

Como se recuerda, hace semanas nació la hija menor de  y antes que llegara al mundo la pequeña, el CEO comunicó en su cuenta de Facebook sobre la licencia de paternidad que otorga

"En Facebook, ofrecemos cuatro meses de licencia de maternidad y paternidad porque los estudios muestran que cuando los padres de trabajo toman tiempo para estar con sus recién nacidos, es bueno para toda la familia", así publicó Zuckerberg al explicar sobre la licencia que se tomará en el nacimiento de su próxima hija. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: