Facebook: preso se tomó selfie en plena fuga y causa revuelo en la red (FOTOS)
Facebook: preso se tomó selfie en plena fuga y causa revuelo en la red (FOTOS)

Sucedió en Brasil el 1 de enero. Brayan Bremer decidió documentar su huida de una cárcel de Manaos, nada más y nada menos que con una serie de selfies publicados en .

Brayan Bremer estaba cumpliendo condena por los delitos de robo y tráfico de drogas hasta que se fugó del Instituto Antonio Trindade, formando parte de los 72 reclusos protagonistas del motín que dejó 56 muertos, según la BBC.

También puedes ver:

En la foto, Bremer aparece en medio de la selva con una camiseta bastante sucia producto de la hazaña. A su lado un compañero suyo que también se había fugado en dicho motín y ya fue recapturado. Lo que llama la atención es que en la descripción de la imagen en Facebook señala libremente que se encontraba en plena fuga. "suelto de la cadena", dice la leyenda traducida del selfie.

En otra foto, el prófugo aparece con otras cuatro personas. Sin embargo, ésta fue eliminada de la cuenta de Brayan Bremer.

En la siguiente imagen subida a Facebook el pasado lunes 2 de enero, Brayan Bremer aparece solo anunciando su llegada a Manaos y "advirtiendo" a la solteras que se cuiden de él. Imagen, que al igual que la anterior, se hizo viral en Facebook.

Te puede interesar: 

TAGS RELACIONADOS