Niña se entera que tendrá un hermano y su insólita reacción causa ternura en (VIDEO)
Niña se entera que tendrá un hermano y su insólita reacción causa ternura en (VIDEO)

En se ha viralizado un tierno video en el cual se ve a una niña recibir una tarjeta navideña, pero no es un simple regalo, ya que dentro se encontraba escrito una de las noticias más emocionantes que cambiaría su mundo.

Cabe mencionar que la niña contó a sus padres que deseaba convertirse en mayor desde hace mucho tiempo. Debido a esto, su madre optó por sorprenderla con una buena noticia y que mejor que anunciarlo en vísperas navideñas.

Luego que la mamá le regalara un libro a la niña que prácticamente lo ignoró, la mujer hizo que su hija leyera la carta que le había escrito con sus propias manos. Se trata de un mensaje supuestamente escrito por quien será el hermano menor de la niña.

Inmediatamente, la menor se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo, soltó la carta, y empezó a llorar y a gritar de la emoción.

La niña comentó que enterarse del embarazo de su madre era la noticia más hermosa que ha recibido en el corto tiempo de su vida.

La reacción de esta pequeña fue grabada por su madre y compartido en Facebook, donde miles de usuarios han quedado enamorados con la menor al emocionarse que será hermana mayor por primera vez.