Azafata amamanta a la bebé de una mujer que se quedó sin leche en pleno vuelo (FOTO)
Azafata amamanta a la bebé de una mujer que se quedó sin leche en pleno vuelo (FOTO)

En se ha vuelto viral una hermosa foto que describe la comprensión y la solidaridad que se tienen las mujeres que son madres. Patrisha Organo trabaja como asistente de vuelo en la aerolínea asiática Philippine Airlines y tenía el presentimiento que el vuelo al que se le fue asignado el 6 de noviembre sería especial, y así lo fue.

Patrisha iba como encargada de evaluar la calidad de vuelo en los pasajeros. Su tarea dio un giro inesperado cuando escuchó el llanto de un bebé. La azafata contó que se acercó a la para saber si todo estaba bien, pero la mujer con los ojos llorosos respondió que ya no tenía fórmula para darle de comer a su hijo.

“Escuché el llanto de un bebé, un llanto que te hace querer hacer cualquier cosa por ayudar”, escribió Patrisha en su cuenta de Facebook, donde compartió toda su anécdota.

Inmediatamente, la azafatase ofreció para amamantar a la pequeña, lo cual la madre accedió. “La bebé comenzó a comer, estaba hambrienta”, continuó el relato. “Vi el alivio en los ojos de la madre y continué alimentando a la bebé hasta que se quedó dormida”.

TAGS RELACIONADOS