La foto de un joven profesor de inglés que ofrece clases por Zoom de una forma muy particular en la CDMX se volvió tendencia en más de una red social. | Crédito: Caleb Rojas / Facebook
La foto de un joven profesor de inglés que ofrece clases por Zoom de una forma muy particular en la CDMX se volvió tendencia en más de una red social. | Crédito: Caleb Rojas / Facebook

La crisis económica causada por la afectó a trabajadores de todas las edades; sin embargo, un joven de la () destacó del resto por sus ganas de salir adelante ofreciendo sus servicios como profesor de inglés de una forma muy particular. La foto de en la que se comparte el de su caso se hizo en el acto y fue difundida en más de una .

Hace unas semanas, exactamente el 29 de junio pasado, el usuario de identificado como dio a conocer la de Samuel, un chico que sale todos los días de su casa con un cartel para ofrecerle a los transeúntes tutorías virtuales de inglés a través de , demostrando así que por más complicada que sea la situación para muchos, siempre hay una manera de ganarse la vida honradamente.

MÁS INFORMACIÓN: Embarazada se quedó sin trabajo y Defensoría hace que la repongan

En la imagen que dio mucho que hablar en se observa al joven sosteniendo un cartel en el que detalla el tipo de asesoría que brinda a quienes deseen aprender este idioma que ya es considerado como uno universal; sin embargo, lo que más llamó la atención de los interesados es la tarifa de sus clases en línea: 15 pesos, equivalentes a 0.75 centavos de dólar al tipo de cambio actual.

Otro detalle a mencionar es que para animar a sus clientes potenciales a tomar sus lecciones de inglés de en los distintos horarios que menciona en su afiche, la primera es completamente gratis. Así que no hay excusa para aprender esta lengua esencial tanto para nuestro desarrollo social (permitiéndonos conocer a personas del extranjero) como profesional (para postular a un mejor puesto de trabajo).

“Él está ofreciendo sus clases y pensé que sería buena idea compartirlo para que le caiga mucho trabajo. No soy experto pero pienso que son realmente económicas. Anímense, después de todo uno siempre tiene algo que aprender. En tiempos de tanta locura hay que buscar la manera de apoyarnos”, escribió Caleb en su cuenta de , agregando que los que deseen contratar los servicios del joven profesor de inglés pueden ubicarlo en la , cerca de la entrada de la estación del .

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Cyber Days: Consejo del gobierno peruano para efectuar tus compras de manera segura
Mediante la plataforma gob.pe el gobierno dio recomendaciones a compradores y vendedores para efectuar sus compras y ventas de manera segura.