Gato impacta a espectadores modelando en prestigioso desfile de alta costura (VIDEO)

Un nuevo video viral en está robando los corazones de miles de usuarios, ya que en el clip se puede ver a un simpático gatito modelar en un importante desfile de alta costura. Los asistentes a este evento no podían creer lo profesional que se veía el minino en la pasarela.

El de Facebook podemos ver primero al gato sentado en la pasarela, lamiéndose sus patitas, como si se estuviera preparando para dar un gran espectáculo. Luego, una modelo pasa por su costado y él trató de jugar con su prenda.

El gatito dejó atrás los juegos y se dispuso a modelar, caminando hacia el frente de la pasarela como todo un profesional en el mundo de la belleza. Los asistentes tomaron fotos y grabaron para luego compartirlo en las redes sociales.

Hasta el momento, el video del gato en la pasarela ha causado furor en Facebook y ha recaudado 15,871 compartidos y más de un millón de reproducciones. Sin duda este minino tiene talento y un gran futuro en el modelaje. 

Cabe mencionar que este divertido show del gato sucedió en el Fashion Week Estambul, donde se reúnen importantes diseñadores de moda para presentar lo último en tendencia. Es obvio que el minino, además de irradiar glamour y un hermoso abrigo blanco con negro, se robó el corazón de miles de asistentes. 

TAGS RELACIONADOS