Hombre escapó de la policía utilizando “técnica de James Bond” (VIDEO)

no solo es una red social donde puedes compartir tus fotos y pensamientos más profundos a todos tus seguidores, sino también puedes ver videos divertidos y algunos cuentan historias realmente insólitas, como un joven que escapó de la policía utilizando una “táctica de James Bond”.

En el  de Facebook vemos al joven entrar desesperadamente a un almacén. Él trató de buscar el escondiste perfecto para burlar a la policía que se encontraba tras sus pasos, pero no puedo hallar uno.

El joven estaba a punto de rendirse, pero a lo lejos divisó lo que parece ser un enorme pedazo de cartón que se encontraba al costado de una repisa, él no lo pensó dos veces y fue corriendo, cogió el objeto y tapó su rostro, dejando al descubierto su cuerpo.

La policía entró al almacén con armas de fuego, revisaron todo el lugar, pero no hallaron al joven, ya que estaba totalmente camuflado tal cual lo haría el mítico personaje de ficción James Bond.

El video fue difundido en Facebook y ha sacado más de una carcajada a los cibernautas que se han deleitado con la asombrosa creatividad que tuvo el joven para escapar de las autoridades y así tener “otro día para morir”, mismo James Bond.

Aún no se sabe la procedencia de este viral, por lo que podría ser un ´fake´ exclusivamente armado para divertir a los usuarios de las redes sociales.