Joven fue rechazada de varios trabajos por tener síndrome de Down, ahora tiene su propio negocio
Joven fue rechazada de varios trabajos por tener síndrome de Down, ahora tiene su propio negocio

Collette Divito está causando furor en las redes sociales, ya que está dando una gran lección de vida a los millones de usuarios que siguen su hermosa historia. La joven de 29 años tiene síndrome de Down, pero eso no la ha detenido para poder cumplir su sueño en la repostería.

Su enorme talento para la repostería la motivo a estudiar este arte, y luego de graduarse salió a las calles en búsqueda de un trabajo para poner en práctica sus conocimientos, pero todas las puertas le fueron cerradas.

"Eres muy agradable, pero por el momento, sentimos que no encajas en lo que estamos buscando", fue una de las más usuales excusas que Colette recibía por parte de los entrevistadores cuando buscaba empleo. "Fue algo muy doloroso y me sentí rechazada", añadió ella en una con el portal Upworthy.

Al recibir estos rechazos, la joven no se quedó con los brazos cruzados, y con ayuda de su mamá y su hermana, la joven pudo abrir su panadería llamada Colletey´s.

Luego de un tiempo, la joven recibió un importante pedido de una tienda en Boston llamada Golden GooseMarket. El negocio de Collette fue teniendo popularidad gracias a las .

En la actualidad, ella sigue teniendo éxito, debido a su gran talento en la repostería