La reacción de un niño que se enteró que fue adoptado está enamorando a miles de usuarios
La reacción de un niño que se enteró que fue adoptado está enamorando a miles de usuarios

En se ha vuelto viral unas imágenes del preciso momento en que un niño se entera que está siendo adoptado por la familia que lo cuidó cuando era pequeño. Esta conmovedora historia ocurrió en Estados Unidos.

Todo comenzó cuando Mandi y Tylet Plamer, una joven de Perrysburg (ciudad de Ohio), se casaron en 2014. Luego de unos meses decidieron tener hijos, pero no tuvieron éxito. Ellos intentaron con muchos métodos, pero todos los esfuerzos eran en vano.

Lamentablemente, luego de acudir al doctor, a Mandi le diagnosticaron la enfermedad de Crohn, un proceso inflamatorio cónico del tracto intestinal que complicó sus planes de tener hijos.

"Fue aquí que empezamos a revisar otras opciones y empezamos a hablar de adopción. Estuvimos atentos al programa de padres de crianza temporal en nuestra área", comentó la pareja para People. Luego de un proceso largo de papeleo, la pareja obtuvo su licencia como padres temporales. 

En un par de meses conocieron a Hunter, un pequeño de ocho días de nacido que se encontraba en un albergue de su ciudad. "Fuimos y lo recogimos al hogar de niños. Lo trajimos a casa y pasamos por el proceso de crianza durante todo un año", detallaron.

Pasaron 16 meses para que la pareja fuera aprobada para la adopción de Hunter. Los tres se dirigieron al juzgado para gestionar los papeles que pedía el albergue, y la adopción legal se daría en una hermosa ceremonia.

"Fue muy emotiva", comentó Mandi. "Teníamos a todos nuestros familiares y amigos allí. Al final del proceso, el juez anunció el nuevo nombre legal de Hunter y leyendo el decreto de adopción. Fue entonces que Hunter miró a mi esposo y gritó '¡papá!'".