“Mascaly Metida” y el primer día en que fue poseída (VIDEO)

En se ha viralizado un divertido video en el que vemos a “Mascaly Metida” (popular personaje interpretado por Jorge Benavides) y a Chibolín (Andrés Hurtado) tener una conversación amena, ya que ellos no se conocían en persona.

“Mascaly Metida” comenzó con criticar las rosas que Chibolín le entregó a Maritere Braschi como muestra de amistad, ya que ella piensa que es solo un acto de hipocresía. Andrés, al ver al personaje de Jorge Benavides, comenta al público que no se sentará al costado, pues podría sufrir de pesadillas.

En un momento, Andrés Hurtado toca a “Mascaly” en el brazo y ella comenzó a hacer unos ruidos extraños, como si estuviera siendo poseída, pero al instante se calma. Ese divertido momento generó las risas de todas las personas que asistieron al programa de Maritere.

Luego, Mascaly se acercó para besar a Chibolín, él también le siguió el juego, pero para su sorpresa, ella lo agarró del cuello y comenzó a “estrangularlo” y a llamar a todos los espíritus del más allá para que conviertan ese cuerpo decadente en “Mascaly, la inmortal”.

Cabe mencionar que esta fue la primera vez Jorge Benavides mostrada esa faceta de su personaje que ironiza a la popular conductora de TV .