Niño olvida sus peluches en un hotel y cuando pregunta por ellos recibe una gran sorpresa
Niño olvida sus peluches en un hotel y cuando pregunta por ellos recibe una gran sorpresa

Una historia muy tierna que no debes de dejar de leer. Unos osos de peluches se han vuelto viral en , ya que han pasado unas vacaciones de ensueño, después de ser olvidados en un hotel cinco estrellas en Hawái por su dueño, un pequeño niño de aproximadamente siete años.

Ann Pickard, la mamá del pequeño que perdió a sus osos de peluche, contó esta hermosa historia a través de su cuenta de Facebook. La joven escribió que al llegar a casa luego de Hawaí, Doozer se dio cuenta que sus juguetes no estaban y que los había olvidado en la habitación del hotel.

Por ese motivo, Ann le dijo a Doozer que enviaría un correo electrónico a la administración del hotel para preguntar si han visto a un oso de peluche color blanco “muy amigable” que “responde al nombre de Sutro”. Además, recalcó que su hijo los extraña.

Después de unos días, el hotel respondió el correo electrónico comentando que efectivamente el oso y otro peluche más se encontraban en sus instalaciones. Luego la administración los mandó de regreso, y también una serie de fotos en las que se ve a los juguetes pasar unas inolvidables .

En las fotos se ve a Sutro relajarse en la piscina con su compañero, una foto que también olvidó el niño. Los dos peluches visitaron el spa y hasta alquilaron una cabaña para ver el hermoso atardecer.

TAGS RELACIONADOS