Papá y padrastro se hicieron amigos para darle lo mejor a su hija (FOTOS)
Papá y padrastro se hicieron amigos para darle lo mejor a su hija (FOTOS)

Esta hermosa historia fue revelada en y está robando los corazones de miles de usuarios. Un divorcio nunca es fácil, y volver a rehacer una familia mucho menos, ya que de seguro habrá discusiones entre las antiguas y nuevas parejas; pero este no es el caso de David y Dylan, quienes son el papá y el padrastro de Willow. Ellos se hicieron amigos para hacer feliz a su pequeña.

“No, no somos una pareja del mismo sexo, pero sí compartimos una hija”, escribió el padrastro de la pequeña Willow en su cuenta de Facebook, que hasta el momento se ha compartido más de 120.000 veces.

“David es el ex marido de Sarah y yo soy el prometido”, dice su publicación. “Nos hemos moldeado en una sola familia, por el bien de nuestros hijos para conocer el poder del . No solo gané una hija, gané un hermano y un mejor amigo. ¡Gracias Sarah por dejar que todo esto suceda! “

Willow estaba lista para asistir a una fiesta infantil, cuando la pequeña decidió tomar una adorable foto junto a sus papás.

“Se queda en nuestra casa cuando viene de visita, porque la familia siempre es bienvenida. No es un forastero, es y siempre será parte de mi vida por el simple hecho de que compartimos la misma hija. ¡Willow Grace, eres amada por tantas personas en este mundo y tus papás te aman!” Escribió Dylan.

TAGS RELACIONADOS