El frío en Lima es cada vez más intenso y esto no solo afecta a las personas de la capital, sino también a las mascotas callejeras. Esto lo sabe muy bien Jazmín, una activista de corazón noble que brinda ayuda a los animales que fueron abandonados. En su cuenta de podemos ver un enternecedor video donde ella le brindan abrigo a un perrito, el cual se emociona.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Receta de perfume casero para perros

“Continuando con nuestra labor, ahora nos encontramos repartiendo ropita de esta campaña ‘No me robes tengo frío’, para abrigar a unos callejeritos”, es lo que se escucha decir a la activista en su video viral de Facebook.

Durante la labor, el último perrito que recibe su abrigo, se pone muy contento y comienza a lamer a Jazmín, como señal de agradecimiento por protegerlo de las intensas olas de frío en Lima.

NO DEJES DE LEER: Gatos protagonizan pelea durante transmisión en vivo de periodista (VIDEO)

Cabe mencionar que Jazmín y su equipo de rescatistas, han estado salvando vidas de indefensos perritos durante el estado de emergencia, los cuales les ha brindado un hogar en su refugio que se encuentra ubicado en Villa María del Triunfo.

Mira cómo reaccionan los perritos del albergue al ser protegidos por el frío con sus ropitas

Si quieres apoyar a Jazmín a que su albergue perruno crezca, puedes contactarte con ella a través de sus redes sociales. Recuerda que también puedes donar material de construcción, ya que en la actualidad, el refugio se encuentra construyendo diversas zonas para la comodidad de las mascotas.

En el albergue se cuenta con más de 70 perritos que necesitan del amor y cuidados de una persona responsable.

VIDEO RELACIONADO

Consejos para pasear, entretener y cuidar a tu mascota en cuarentena

TE PUEDE INTERESAR