Faltan cuatro días para sorteo de kits playeros
Faltan cuatro días para sorteo de kits playeros

Correo premia tu preferencia y ahora te regala un kit de verano. Para acceder a esta promoción sólo debes depositar un cupón que viene en la edición impresa; aunque también tienes la posibilidad de participar a través de la web. Solo faltan cuatro días para participar.

La mecánica de la Promoción-Cupón es la siguiente: Se publicará diariamente un cupón en tu diario CORREO. Participan mayores de edad. Los interesados deben recortar y llenar de manera legible sus datos personales y depositarlo en los lugares autorizados.

En esta mecánica, se sortearán 20 kits de verano, cada uno contiene una sombrilla, un cooler, dos toallas, dos perezosas y dos banquitos.

Nuestro público deberá recortar el cupón, completarlo con sus nombres, apellidos, DNI y dirección, y acudir a los locales hasta el jueves 30. El sorteo se realizará el viernes 31 de enero.

Cada kit playero consiste en una sombrilla, un cooler, dos toallas, dos perezosas y dos banquitos. La promoción "Correo premia tu preferencia y te regala un kit de verano" tiene vigencia solo en Lima Metropolitana y el Callao.

Los lectores de nuestra página web también pueden participar aquí:

Dar un clic allí automáticamente llevará a nuestros lectores a un formulario donde deben llenar sus datos completos con el propósito de poder participar en el sorteo.

Para los cibernautas sortearán 10 kits playeros.

LOS LUGARES. Algunos lugares donde los lectores podrán depositar sus cupones son la Estación Central del Metropolitano (altura de los embarques 5 y 6); el local de la Av. Wilson 1251, of. 101-Galería Compu Plaza, en Lima; y la sede principal del Grupo Epensa, en el Jr. Jorge Salazar Aráoz 171, Santa Catalina (altura de la cuadra 9 de la Av. Arriola).

Otros lugares para depositar cupones: en San Miguel, C.C. Shopping Center, Av. La Mar 2275, of. 201; en Perú Nexos, Alcanfores 267, of. 104 (Miraflores); en Jesús María en Av. General Garzón 1265, tiendas 3-5-9 y otros.