Fiorella Cayo anuncia compromiso y comparte su original pedida de mano
Fiorella Cayo anuncia compromiso y comparte su original pedida de mano

 se animó a compartir uno de los momentos más felices de su vida con respecto a su relación con el gerente de Oeschle, Miguel Labarthe.

En su cuenta de Instagram, la actriz y bailarina relató que su novio le pidió la mano de una forma muy original. En ese sentido, publicó fotografías que registran el especial momento y la original pedida de matrimonio; pues Labarthe escondió el anillo de compromiso en un libro.       

Fiorella Cayo, en respuesta a las muestras de amor de su pareja, publicó un tierno mensaje en el que destaca sus cualidades.  

“De repente te sumerges en una emoción que te deja perpleja, sin saber exactamente a dónde te están llevando con la mente y el corazón, cuando, todo se detiene, se te agotan las palabras, solo puedes sentir, y te quedas en silencio. Cómo alguien se ha esforzado por hacerte sentir que te ama con todas tus imperfecciones y que estará ahí para ti cuando más te equivoques, para no criticarte, para ayudarte y respetarte”, escribió Cayo.

En otro momento, la actriz agradeció a su pareja Miguel Labarthe por hacerla sentir una mujer valorada y amada.

“Gracias mi amor por cada uno de tus detalles y como tan naturalmente me haces sentir tan valorada y amada. Gracias por cruzarte en mi vida de casualidad, por hacerme reír y por hacerme cada día más feliz. Me llenas de miles de emociones”, relató.