No oculta su predilección. La influencer y exreportera del programa ‘La Banda del Chino’ Fiorella Retiz reveló una de las razones de su gusto por las famosas pichangas de Fútbol 7.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer se animó a responder a las interrogantes de sus seguidores. Una de las preguntas aludió a su nuevo trabajo, que es el de participar en un nuevo torneo de Fútbol 7.

“¿Qué tal en tu nuevo trabajo? Bendiciones”, consultó uno de los usuarios que sigue a la comunicadora. La respuesta no se hizo esperar y Retiz respondió con mucha seguridad.

“Increíble. Me encanta, trabajar con exfutbolistas profesionales es otra cosa”, escribió la influencer.

Cabe recordar que Fiorella Retiz fue protagonista de uno de los más escandalosos ampays de infidelidad en lo que va del 2022. Hace unos meses, fue captada besándose con el conductor de TV Aldo Miyashiro en el departamento de la esposa de Óscar del Portal.

En aquella oportunidad, fue grabada por las cámaras de ‘Magaly TV, La Firme’ cuando Miyashiro todavía mantenía una relación con su esposa Érika Villalobos, evidenciándose una infidelidad por parte de él.