Flor M. Salvador, es una escritora mexicana, que vino al Perú para presentar su más reciente libro denominado ‘Silence’. (Foto: Instagra @flormsalvador)
Flor M. Salvador, es una escritora mexicana, que vino al Perú para presentar su más reciente libro denominado ‘Silence’. (Foto: Instagra @flormsalvador)

Este sábado al mediodía cientos de jóvenes se aglomeraron en las afueras del para ingresar a la Sexta Feria Metropolitana del Libro Lima Lee debido a que se llevaba a cabo la firma de libros de la autora mexicana, Flor Salvador junto a la autora nacional Ximena Renzo.

MIRA: Yo soy Betty, la fea: Esto es lo que ganaba Patricia Fernández como secretaria en Ecomoda

Lo ocurrido fuera de la feria rompió con los protocolos de bioseguridad debido a que las personas no respetaron el distanciamiento en plena pandemia del nuevo coronavirus. Lo que alertó a las autoridades que se hicieron presentes en el evento para poner orden.

Flor y Ximena, jóvenes escritoras, presentaron sus libro ‘Silence’ y ‘Eterneco’ respectivamente ante cientos de jovencitas que gritaban de emoción. Ambas se dieron el tiempo de hablar sobre los detalles de sus obras. Mientras tanto en los exteriores del local otro grupo de jóvenes pretendía tomarse foto con Flor Salvador a su salida.

C08-aglomeración
Reportan aglomeración de personas en la Feria Metropolitana del Libro Lima Lee

Asi fue la firma de autógrafos en la Sexta Feria Metropolitana del Libro Lima Lee:

¿Quién es Flor M. Salvador?

Flor M. Salvador, es una escritora mexicana, que vino al Perú para presentar su más reciente libro denominado ‘Silence’, el que habla de las relaciones humanas, la muerte y la eutanasia. También dentro de su temática está presente la amistad y el amor, pero visto desde una mirada adolescente.

La autora de 23 años emergió para el mundo literario desde la plataforma Wattpad con el nombre Ekilorhe. Pese a haber sido estudiante de Medicina, Salvador sintió gran pasión por las letras desde pequeña y en su adolescencia decidió continuar ese camino.

MIRA: Susy Díaz y el día que regaló su sueldo de congresista a las familias de Pamplona Alta

El 2014 empezó su carrera como escritora con géneros de romance juvenil y drama. Su primera novela fue ‘Boulevard’, que se dio a conocer a través de Wattpad, donde consiguió un gran número de lectores.

Sin embargo, Boulevard logró ser plasmada en papel gracias al éxito que alcanzó a través de la mencionada plataforma. Silence ya está en las librerías de nuestro país.

VIDEO RECOMENDADO

Los vacunados tienen 11 veces menos probabilidades de morir a causa del COVID-19

COVID-19: Los vacunados tienen 11 veces menos probabilidades de morir a causa del virus
Así lo indica un estudio en Estados Unidos para medir la eficacia de las vacunas y publicado este viernes por los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC). La fórmula de Moderna resultó ser la más efectiva frente a la variante delta.