Obra teatral para bebés
Obra teatral para bebés

La obra infantil “Flotante”, que se caracteriza por tener una instalación sensorial con marionetas en el aire y música, para que los bebés de 6 meses a 4 años disfruten del espectáculo, se presentará en el Centro Cultural de la Universidad del Pacífico, en Jesús María.

La obra trata de una experiencia compartida, de idea y dirección de Azul Borenstein y Natalia Chami, en la que un misterioso ser invita a los pequeños a sumergirse en un nuevo universo de belleza y ficción, casi como en un sueño conjunto.

La conexión se da a través del lenguaje del arte. Explora con materiales simples y mágicos a la vez y cruza disciplinas artísticas para la intervención de los mundos que crean.

De acuerdo a los organizadores, “Flotante” ha sido diseñada para convertirse en la primera y mejor experiencia teatral del bebé.

“Flotante es una experiencia para conectar con el ser humano en su momento más vulnerable e inocente, es decir, cuando aún es bebé”, dijo Azul Borenstein.

En tanto, Natalia Chami indicó que es una propuesta espacial viva y dinámica que funciona como dramaturgia sin necesidad de llegar al lenguaje.

“Flotante es el marco poético donde suceden encuentros emocionantes y únicos entre los bebés, niños y adultos. Confiamos profundamente en que a través de la exploración creativa, las experiencias estéticas y el compartir colectivamente podemos aprender a vivir una vida apasionada y compasiva”, refirió.

TAGS RELACIONADOS