En “Los Chistosos” también estuvieron “Quijote Pancho Barbasti” y “Violenta Bermúdez”
En “Los Chistosos” también estuvieron “Quijote Pancho Barbasti” y “Violenta Bermúdez”

estuvo como invitado especial en el programa “Los Chistosos” de RPP y se animó a cantar “El Plebeyo” con ocasión de las

El mandatario se mostró en todo momento muy asertivo y bromista; además, indicó que siempre es bueno poner una cuota de humor en la vida de todas las personas, sino uno se vuelve duro.

MIRA: El encuentro entre Pedro Castillo y el presidente Francisco Sagasti en imágenes

Así, a pocos días dejar el sillón presidencial a sus sucesor, Pedro Castillo, el dignatario Francisco Sagasti entonó la segunda estrofa de la conocida canción “El Plebeyo”. “Bueno voy a cantar con una condición: la segunda estrofa. “¿Todos conocen la primera estrofa, pero ¿cuántos conocen la segunda estrofa? Como se dice ‘no hay primera sin segunda’ y va así...”, dijo el jefe de Estado y procedió a interpretar el tema.

“Así en duelo mortal abolengo y pasión, en silenciosa lucha condenarnos suelen a grande dolor; al ver que un querer porque plebeyo es, delinque si pretende la enguantada mano de fina mujer. El corazón que ve destruido su ideal, reacciona y se refleja en franca rebeldía que cambia su humilde faz. El plebeyo de ayer es el rebelde hoy, que por doquier pregona la igualdad en el amor”, cantó el presidente.

Video: YouTube RPP

MIRA: Violeta Bermúdez: más de 240 mil personas recibieron dosis en la segunda vacunatón en Lima y Callao

En “Los Chistosos” también estuvo su doble “Quijote Pancho Barbasti”, quien también se animó a cantar. Además, estuvo acompañado de “Violenta Bermúdez”, en referencia a la

Sin embargo, no solo fue eso; el presidente Francisco Sagasti también interpretó muy bien una polka en “Los chistosos” de RPP.

Cabe precisar que el último miércoles, el presidente electo Pedro Castillo fue invitado por el actual mandatario Francisco Sagasti para una reunión en Palacio de Gobierno. El mandatario y su sucesor conversaron sobre temas de transferencia y otros asuntos de interés nacional.

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO

VIDEO RECOMENDADO

JNE proclama a Pedro Castillo como presidente del Perú