Cinco películas con música de Queen ideales para una tarde de domingo
Cinco películas con música de Queen ideales para una tarde de domingo

Bohemian Rhapsody ya se estrenó en todas las salas de cine a nivel mundial y ha dejado impactado a miles de fans, ya que la película cuenta hechos reales que tuvo que pasar la mítica banda Queen liderada por Freddie Mercury para llegar a la cima del éxito.

Cabe mencionar que diversas y series han utilizado canciones de Queen en sus escenas para explicar el estado emocional de los personajes. Uno de los temas más usados es “We Are The Champions”.

Aquí te dejamos una lista de las películas que han utilizado canciones de para que puedas verlas esta tarde de domingo.

1. El mundo según Wayne

Resultado de imagen para El mundo según Wayne

Esta película trata de dos amigos cuyo programa de TV, que es grabado en un sótano, llega a ser tenido en cuenta por una importante cadena televisiva. En una escena en el auto de uno de los personajes se puede escuchar Bohemian Rhapsody

2. Trainspotting

En esta secuela que Danny Boyle decidió emprender veinte años después de la primera, Mark Renton (Ewan McGregor) decide volver a su casa en Escocia a reunirse con sus amigos. Aquí se escucha la canción “Radio Ga Ga”

3. Una divertida historia

Esta loca película trata de Craig, chico clínicamente depresivo que se ve obligado a pasar una semana en un hospital psiquiátrico. Aquí se escucha la canción “Under Pressure”.

4. Ted

Resultado de imagen para ted

En esta divertida película se pueden escuchar muchos temas de Queen como Flash'sTheme, FootballFight, BattleTheme y The Hero.

5. Corazón de caballero

Desde los primeros créditos de la película se puede escuchar “We will Rock You”. Esta película trata de un caballero humilde que se gana la vida en combates medievales.