Phoebe Buffay  (Foto: Difusión)
Phoebe Buffay (Foto: Difusión)

Los capítulos finales de fueron un fuerte dolor de cabeza para los productores de la exitosa serie estadounidense, que continúa teniendo gran sintonía en Netflix.

Recientemente, el cocreador y productor de “Friends”, David Crane, reveló que no sabían con quién debía terminar emparejada Phoebe Buffay, interpretado por Lisa Kudrow, luego de haber tenido varios romances.

Como se recuerda, ella se casó con el chico que tocaba el piano Mike Hannigan (Paul Rudd), quien en ninguno de los capítulos anteriores tuvo la intención de casarse, ya que sentía temor al matrimonio.

Phoebe y Mike (Foto: Difusión)
Phoebe y Mike (Foto: Difusión)

En tanto, David, otro de los exnovios de Phoebe siempre estuvo interesado en llevarla al altar; sin embargo, hubo un quiebre en la relación por un motivo que los productores tuvieron la intención de volver a juntarlos al término de la serie.

Phoebe y David (Foto: Difusión)
Phoebe y David (Foto: Difusión)

Esa trama mantuvo divididos a los guionistas, quienes en un inicio planearon que la ingenua chica vegetariana se quede con David.

Pero, ¿cuál fue el motivo para que los productores apostaran por Mike? Según David Crane, se decidió que Phoebe se casara con el chico del piano, tomando en consideración el nivel de aceptación que tuvo este en los capítulos que apareció previos al final.

Este año, la serie cumplió 25 años de su estreno en Estados Unidos, la misma que también se transmitió en el Perú a través del cable. Su historia aún es recordada por toda una generación que se sintió identificada con sus protagonistas, seis jóvenes estadounidenses Ross (David Schwimmer), Chandler (Matthew Perry), Joey (Matt LeBlanc), Phoebe (Lisa Kudrow), Monica (Courteney Cox) y Rachael (Jennifer Aniston).


Friends (Foto: Difusión)
Friends (Foto: Difusión)