Futurama: Un día como hoy, Fry quedó congelado y viajó al año 2999
Futurama: Un día como hoy, Fry quedó congelado y viajó al año 2999

Futurama es una de las animadas más icónica de todos los tiempos, ya que mezcla el objetivo que todos los científicos quieren cumplir, el viajar al futuro y descubrir nuevos avances tecnológicos.

NO DEJES DE LEER: Estreno de “WandaVision” en Disney+ será el 15 de enero

La serie se estrenó el 28 de marzo de 1999 y se emitió continuamente hasta el 10 de agosto de 2003 por la cadena de TV Fox. Luego de esos años, Futurama pasó a la cadena Comedy Central que se encargó de continuar la serie hasta el 2013.

Futurama es conocido por su primer capítulo en la que Fry, su personaje principal decide pasar la fiesta de bebiendo cerveza y comiendo la pizza que no llegó a entregar, pues él trabaja como repartidor en un restaurante de comida italiana.

Luego de permanecer sentado, sin hacer nada en una sala de neocongelación, sufre un accidente y se queda atrapado en una capsula que se selló automáticamente mil años, congelando el cuerpo de Fry.

Al despertar, Fry se encuentra en el año 2999 y conoce un Nueva York futurista. Cabe mencionar que él antes de ser congelado tenía 25 años, luego de ser descongelado su edad cronológica es de 1025.

Todo el desafortunado momento que le ocurrió a Fry fue un 31 de diciembre, justo como hoy.

TAGS RELACIONADOS