La mujer abandonó su tierra natal para vivir con su enamorado en Perú. (Foto: composición EC)
La mujer abandonó su tierra natal para vivir con su enamorado en Perú. (Foto: composición EC)

Una nueva historia de amor ha conmovido a millones de usuarios en TikTok y otras redes sociales. Esta vez, una joven estadounidense dejó su país para mudarse a la casa de su novio en Perú. Ambas figuras son influencers en la plataforma china y han compartido por meses detalles sobre su relación.

Tal como se puede apreciar en el clip compartido por la usuaria @colleenbarry123, la mujer inició su relato contando todo lo que necesitaba empacar en su cuarto. A los pocos segundos, apareció botando algunas lágrimas porque confesó que extrañará a sus amigos y familiares, ya que está dejando todo para estar con su enamorado.

@colleenbarry123

¿Puedes adivinar a dónde me mudo?

♬ Happiest Year - Jaymes Young

Incluso mostró los papeles de que vendió su vehículo, lo cual le hizo sentir triste. Luego brindó con su amiga y partió hacia Perú, donde se encontró con su pareja, con quien bromeó y se terminó dando un apasionado beso.

“Yo también quiero vivir ese sueño, don Pool”, “Ganó el amor”, “Tenía que ser al revés”, “Cuídala y jamás le rompas el corazón”, “Valórala mucho, no todas se arriesgan”, “Bellos, bienvenida a Perú”, “Qué viva el amor de verdad”, “Ya viví esta historia”, “Si esa relación se rompe, no vuelvo a creer en el amor”, “Éxitos en lo que hagas”, “Espero que los detalles permanezcan por siempre”, fueron algunos comentarios que dejaron los cibernautas en TikTok.