Gato noqueó a anciano y originó disputa judicial entre él y su dueño (Captura: Twitter)
Gato noqueó a anciano y originó disputa judicial entre él y su dueño (Captura: Twitter)

Un hecho curioso se registró en la ciudad de Harbin, en China. Un gato cayó encima de un anciano y lo dejó inconsciente por buen rato. El golpe fue tan certero como uno de knock out.

Las imágenes se han vuelto virales. En ellas se puede observar cómo el gato cae en la cabeza del hombre de la tercera edad ante la mirada de su perro, quien no dudó en arrinconar al felino luego del incidente.

El gato buscaba dónde refugiarse luego de producido el hecho, pero la responsabilidad de sus dueños sería reclamada luego de que el hombre se recuperara.

MIRA: Así se vivió el primer concierto con distanciamiento social en Reino Unido

Según Daily Star, el longevo hombre tuvo que pasar 23 días en una cama de cuidados intensivos para sobrevivir luego del certero golpe.

Tras lograr sanar, el anciano acudió a los tribunales para exigirle al dueño del felino una indemnización por los daños físicos ocasionados por el golpe que recibió.

El agraviado pide 21,755 dólares. Sin embargo, el dueño del gato no accede a pagar más de 8,600 dólares hasta el cierre de esta nota. El destino dirá cuánto costará la travesura del felino.

Gato agresivo con anciano (Twitter)
Gato agresivo con anciano (Twitter)

VIDEO RECOMENDADO

Reacción de perro cuando escucha la palabra ‘comida’ es viral en TikTok

Reacción de perro cuando escucha la palabra ‘comida’ es viral en TikTok (17/08/2020)
Reacción de perro cuando escucha la palabra ‘comida’ es viral en redes sociales. (Video: TikTok)

TAGS RELACIONADOS