Unas gemelas australianas llamadas Anna y Lucy De Cinque han decidido ser una sola y para ello se sometieron a diferentes operaciones.

Las hermanas, de 28 años, han dejado en claro que no solo comparten la ropa, el auto, el trabajo y la cuenta del Facebook, sino también el novio.

"Ambas poseemos el mismo gusto en todo, obviamente nos iba a gustar el mismo chico también. Hay tres personas en esta relación, lo compartimos (a Ben Byrne, su novio) Todos los hombres, en su corazón y sueños, quieren tener dos novias", declararon al New York Post.

Sus cirugías van desde el relleno de labios, el implante mamario y hasta el tatuado de cejas. Además, comparten la misma dieta, rutina deportiva y peelings faciales semanales para eliminar cualquier rasgo diferenciador que las separe.

Las hermanas DeCinque son muy vanidosas y admitieron que les encanta vestir provocativamente con trajes escotados, mini faldas y tacos aguja. "Nunca usamos la misma ropa dos veces cuando salimos, todo tiene que ser nuevo", dijo Lucy.

Y parece que sí les da resultado porque "cuando salimos, tenemos muchos chicos que dicen que quieren casarse con nosotras dos o nos ofrecen citas", pero siempre a las dos juntas, dijo Anna.

"Estamos todos juntos cuando tenemos relaciones sexuales, y si nos gusta el mismo tipo, que así sea", admitió Lucy.

TAGS RELACIONADOS