Gian Piero Díaz y Renzo Schuller demuestran así que EEG es copia de Combate (VIDEO)
Gian Piero Díaz y Renzo Schuller demuestran así que EEG es copia de Combate (VIDEO)

Los conductores Gian Piero Díaz, y Renzo Schuller se dieron el tiempo para mandar una clara y dura indirecta a la competencia "Esto Es Guerra". Arremetieron contra ellos antes de irse y la razón principal sería el polémico spot para el 2016 del reality de América Televisión que se filtró en redes sociales.

Sin temer a las críticas, Gian Piero Díaz señaló que Esto Es Guerra sí se copió de Combate. Lo que pasa es que en el contenido del video no había un mensaje amistoso a Combate. Incluso jugaban con la posibilidad de que algunos de los integrantes del reality de ATV pasaran a sus filas para el próximo año.

“Solo una cosa. Estemos donde estemos, para nosotros, la copia siempre será nuestra competencia (en referencia a Esto es Guerra). Porque sí, ustedes sí se copiaron de Combate… Y mucho respeto a estas camisetas porque son lo mejor que hay: equipo Rojo y equipo Verde”, expresó Gian Piero Díaz, quien recibió un abrazo de su compañero Renzo Schuller.

Ademas en el spot que se filtró de la nueva temporada de Esto es Guerra se faltó el respeto a los equipos de Combate, pues dos personas tiraron las camisetas de los equipos Rojo y Verde. Se supone que eran Mario Irivarren y Mario Hart.

Por su parte, Renzo Schuller aconsejó a todos los combatientes de mantener siempre la humildad ya que la arrogancia y soberbia no lleva a ningún lado: "El mundo da muchas vueltas. Algún día estarás arriba, pero todo lo que sube tiene que bajar, sean humildes".

TAGS RELACIONADOS