Delantero se mostró maravillado con la cumbia de Armonía 10.
Delantero se mostró maravillado con la cumbia de Armonía 10.

Luego del importante triunfo frente a Ecuador, el delantero de la Selección Peruana protagonizó un video que se convirtió en viral junto a . En las imágenes se lo observa tocando piano acompañado del volante en la sede de concentración de la “Blanquirroja”.

MIRA: Escándalo en Argentina: Ventiladores donados por Lionel Messi llevan abandonados 10 meses en depósito

El atacante del Benevento demostraba su habilidad, mientras Cueva lo observaba y cantaba con él. Cuando le llegó el turno a “Aladino”, este hizo el ademán de interpretar “El Cervecero” de Armonía 10 en piano.

Este hecho desató la risa de los presentes en el lugar y de los usuarios en redes sociales. Horas después, Lapadula compartió el video, pero lo que llamó la atención fue su comentario sobre el tema de la orquesta de cumbia.

MIRA: Angie Jibaja envía curioso mensaje a Gianluca Lapadula: “Te dejé un mensaje y quizás te pueda interesar” (FOTO)

“Absolutamente tengo que aprender a tocar este ritmo contagioso (risas)”, escribió, mostrándose dispuesto a aprender a tocar el piano e interpretar la famosa cumbia norteña, una de las más icónicas de Armonía 10.

Armonía 10 respondió

La agrupación de cumbia no perdió el momento y decidió responderle al admirado delantero, quien ayer dio dos asistencias claves para el triunfo de la “Blanquirroja” en Quito, lo que permite seguir soñando con clasificar al Mundial Qatar 2022.

“¡Grande Gianluca, un gran talento! Qué orgullo que disfrutes nuestra música, sobre todo de nuestro tema bandera “El Cervecero” Nosotros encantados de enseñarte a tocar cumbia peruana, se puede leer en el comentario desde la página oficial de Armonía 10.

VIDEO RECOMENDADO

Jefe de la ONPE: “Cometer un delito contra la voluntad popular podría costar 4 años de cárcel”