Gisela Valcárcel al lado de Keiko Fujimori en Carabayllo. | Foto: RPP
Gisela Valcárcel al lado de Keiko Fujimori en Carabayllo. | Foto: RPP

[LO MÁS LEÍDO] La conductora de televisión apareció al lado de , candidata presidencial por , en una reunión con mujeres líderes realizada en el distrito limeño de , donde incluso hasta se animó a ofrecer un discurso para los presentes.

La presentadora de ‘’ afirmó que no entiende el porqué las críticas a una persona que se convirtió en primera dama a sus 15 años, en referencia a la postulante que aspira a derrotar a en la segunda vuelta de las y ser la primera presidenta del país.

MIRA AQUÍ: Gisela Valcárcel sobre ‘El apoteósico’: “Ya me ha pasado otras veces, me tuve que enterar en la TV” (VIDEO)

“Mi historia es la historia de millones de peruanos, tuve que sacar adelante una familia y no entiendo hasta ahora cómo muchas personas juzgan a una niña que a sus 15 años se convirtió en primera dama, no lo puedo entender. Tengo una nieta que el próximo año cumplirá 15 y es una bebé, pero, claro, es más fácil juzgar en lugar de abrir un camino”, expresó.

La popular ‘Señito’ también leyó un verso bíblico y pidió que la “sabiduría y el discernimiento” acompañen a Keiko Fujimori en estos comicios electorales.

Gisela Valcárcel junto a Keiko Fujimori - RPP
“Mi historia es la historia de millones de peruanos, tuve que sacar adelante una familia”, dijo la conductora de televisión. Video: RPP

“Que la sabiduría y el discernimiento para saber que somos un pueblo unido, que necesitamos trabajo, oportunidades, por supuesto, pero no por eso nos tenemos que separar y odiar. El odio es el peor camino que un ser humano puede escoger, tan peligroso como el ego, en alta medida”, manifestó.

De acuerdo a Gisela Valcárcel, el progreso se obtiene con trabajo y esfuerzo. Recordó su infancia, cuando estudió en La Victoria y dormía en un colchón de paja.

MIRA AQUÍ: Gisela Valcárcel reemplazó a ‘Apoteósico’ con ‘Choca’ Mandros luego que animador la calificó de desleal

“Quien les habla, nació y se educó hasta los 18 años a tres cuadras de la Parada, en La Victoria. Dormía en un colchón de paja de una plaza. A mí no me van a contar cuentos, y en ese colchón de paja, alguna vez mi hermana se hacía la pila. Sé lo que es el olor a quemado con la plancha, cuando tu mamá o después tú están secando la pilita para que el colchón quede bien”, narró.

MIRA AQUÍ: Los memes que dejó el debate presidencial entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo (FOTOS)

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

¿Cómo reducir los gastos hormiga?
Gestión TV. En la nueva edición de “Banca Lab” la Asociación de Bancos del Perú responde a la pregunta ¿Cómo reducir los gastos hormiga?

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

Debate Presidencial: Propuestas sobre economía y la promoción del empleo