Google celebra el Día de la Independencia de Armenia
Google celebra el Día de la Independencia de Armenia

La República de Armenia declaró su independencia, un día como este viernes de 1991 y Google lo celebra con un original . Se trata de un país del Cáucaso Sur y sin salida al mar que comparte frontera al oeste con Turquía, al norte con Georgia, al este con Azerbaiyán y al sur con Irán y la República Autónoma de Najicheván de Azerbaiyán.

Armenia es una antigua república soviética que tiene como capital Ereván. Los ciudadanos festejan su independencia con festividades, fuegos artificiales y banderas ondeando en todo el país de Eurasia. Entre las actividades por este fecha destaca el desfile del Día Nacional que incluye una demostración de la fuerza militar, ya que la nación celebra su surgimiento como un estado soberano.

De la misma forma, las celebraciones nocturnas llaman la atención de los turistas, debido a que, se centran alrededor de los fuegos artificiales. Es oportuno mencionar que este país es miembro de más de 35 organizaciones internacionales, incluyendo las Naciones Unidas y el Consejo de Europa, entre otros. 

TAGS RELACIONADOS