Google celebra 'Día de San Valentín' con un especial doodle
Google celebra 'Día de San Valentín' con un especial doodle

El  de hoy, miércoles 14 de febrero, destaca el ''; y además, el sexto día de la competición de los Doodle Snow Games, evento deportivo paralelo a la de los .

"¡Bienvenido al Día 6 de los Doodle Snow Games y un muy feliz Día de San Valentín para muchos en todo el mundo! En este brrr-eezy day en PyeongChang, nos acompañan atletas de todo el mundo con la esperanza de demostrar que son los mejores en su clase (o especie)", se lee en la publicación.

El Doodle Snow Games muestra una serie de animales compitiendo en los juegos y en esta ocasión, Google nos invita a estar pendientes del desempeño de la Urraca en la pista de hielo.

"Las parejas de patinaje artístico de hoy en día, los Grebes, nos muestran cuán poderoso puede ser el amor. Los dos tortolitos han estado patinando juntos desde que eran polluelos, pero hoy en día verdaderamente extendieron sus alas", resalta la nota de Google.

Al parecer, los Grebes se apoderan de la fecha número seis de la competición debido a su destreza. Las aves de una pluma patinan juntas y han demostrado ser uno de los potenciales candidatos a quedarse con el primer lugar de la competición culminará el 25.