Google celebra su 20° aniversario
Google celebra su 20° aniversario

Google, el buscador más usado en el mundo se encuentra de fiesta. Para ser más exactos, un día como este jueves de 1998, Larry Page y Serguéi, dos compañeros de la Universidad de Stanford determinaron lanzar un motor de búsqueda con una audaz misión para organizar la información mundial y hacerla accesible universalmente y útil.

Aunque mucho ha cambiado en los años intermedios, que incluyen ahora la búsqueda en más de 150 idiomas y en más de 190 países, Google todavía se dedica a crear productos para todos. Actualmente, ninguna persona concibe la utilización de internet sin aprovecharse de este recurso en los centros laborales como en los estudios, así como para el ocio.

En conmemoración a este aniversario, Google nos recuerda las búsquedas más virales de las dos últimas décadas. El video de hoy da un paseo por el carril de la memoria mediante la exploración de búsquedas populares en todo el mundo a lo largo de las últimas dos décadas.

Sin lugar a dudas, Google es un elemento muy importante en la vida diaria, casi se depende de él para realizar consultas de diversos tipos. Sus fundadores crearon el buscador sin saber que iban a revolucionar el mundo. 

TAGS RELACIONADOS