Aprende a armar un romántico clip de San Valentín desde Google Fotos
Aprende a armar un romántico clip de San Valentín desde Google Fotos

Por fin llegó el y si aún no tienes el regalo perfecto para tu pareja, tranquilo, hoy te comentamos que la tecnología puede ser un gran aliado para crear un mensaje romántico en menos de media hora.

En la actualidad existen varias aplicaciones para editar videos o crear tarjetas personalizadas de acuerdo a tus gustos. En caso de que ya no te quede tiempo suficiente para aprender todo un curso de Adobe Premiere, entonces puedes recurrir a  y poder crear un clip con las fotos de tu pareja.

Lo único que debes de hacer es ingresar al icono de Google Fotos desde tu celular. Una vez allí, hay que presionar la opción “Asistente” en el extremo inferior. Al hacer esto, un menú se desplegará en el extremo superior.

Dentro de las diferentes opciones puedes encontrar “Película”, ya al presionar obtendrás diversas temáticas. Una de ellas es “película del Día de San Valentín”.

Presiona “comenzar” y solo tendrás que colocar las fotos que quieras tuyas y las de tu pareja, además podrás colocar algunos efectos especiales.