GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un automovilista grabó el preciso instante en del accidente de avión que le costó la vida a cinco personas en el aeropuerto internacional de Vnúkovo (Moscú).

En las imágenes se aprecia cómo los restos del Túpolev Tu-204, de la empresa Red Wing, caen sobre una carretera cercana al aeropuerto.

El avión accidentado tenía apenas 4 años y unas pocas semanas de antigüedad, según las fuentes consultas por la agencia oficial RIA-Nóvosti. La agencia de aviación de Rusia, Rosaviatsia, informó hoy que había enviado el viernes una carta a la corporación Túpolev en la que llamaba la atención sobre los problemas detectados en los sistemas de freno de los Tu-204.

Durante los últimos dos meses dos accidentes similares ocurrieron con aparatos de la aerolínea "Red Wings" que se salieron de las pistas de aterrizaje, aunque no hubo que lamentar ni muertos, ni heridos.

La aeronave siniestrada voló a Moscú procedente de la República Checa y no transportaba pasajeros. Los fallecidos son el comandante, el segundo piloto, el ingeniero y dos de las azafatas mientras tres sobrevivientes siguen internados. Dos de ellos está graves. EFE

TAGS RELACIONADOS