En el marco del Día de la Canción Criolla y las celebraciones de Halloween, contará con dos propuestas para que grandes y pequeños pasen un día especial y divertido.
En el marco del Día de la Canción Criolla y las celebraciones de Halloween, contará con dos propuestas para que grandes y pequeños pasen un día especial y divertido.

Como cada año, el Circuito Mágico del Agua realiza distintas actividades en fechas festivas, para que sus visitantes puedan disfrutar en familia. Para octubre, en el marco del Día de la Canción Criolla y las celebraciones de Halloween, contará con dos propuestas para que grandes y pequeños pasen un día especial y divertido.

Circuito del Misterio Vol 3

Para los fanáticos de las películas de terror, está *El Circuito del Misterio Vol 3.*, un espectáculo reúne a más de treinta personajes terroríficos como la Monja, el zombi payaso, chucky, a quienes podrán ver durante el recorrido de las ocho zonas terroríficas que tiene este circuito.Para los más los pequeños está Plaza de la Familia, en donde encontrarán a los personajes principales de la película “Coco”,

Este tour estará disponible hasta el 5 de noviembre, y las entradas se pueden adquirir a través de la plataforma .El costo de la entrada será de S/ 20 por persona.

Show criollo

Para compartir lo mejor de un día lleno de peruanidad y tradición, para el 31 de octubre ,como parte de las celebraciones por el Día de la Canción Criolla, se tendrá un show criollo desde las 5:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. en la zona de la logia. Este espectáculo contará con la participación del grupo Criollo No! Criollazo, la presentación de un grupo de mañera norteña y la Banda Sinfónica de la Marina, quienes en conjunto prometen poner a bailar a más de un visitante

Además como parte de las celebraciones se realizará un proyección en la Fuente de la Fantasía en homenaje al Día de la Canción Criolla.

Para disfrutar de este show, las entradas se podrán encontrar en las boleterías del Circuito Mágico del Agua o de manera online ingresando a la plataforma

TE PUEDE INTERESAR