​Harley – Davidson llega a Perú para participar del Expomoto Perú 2015
​Harley – Davidson llega a Perú para participar del Expomoto Perú 2015

La reconocida marca de motocicletas Harley-Davidson confirmó que Motoline S.A.C. abrirá un concesionario de línea completa denominado Harley-Davidson Lima en noviembre del 2015.

El local de Harley – Davidson estará ubicado en la avenida Paseo de la República 1647, en La Victoria.

Ahí se ofrecerá una línea completa de productos originales incluyendo motocicletas, ropa, partes y accesorios. El nuevo concesionario también ofrecerá servicio técnico premium por personal entrenado por la fábrica.

"Estamos entusiasmados de relanzar la legendaria marca Harley-Davidson en el Perú para que todos los amantes de la marca disfruten de la línea completa y experimenten el estilo de vida y libertad Harley” dijo Joaquín Bonilla Chu, Presidente de Motoline S.A.C.

EXPOMOTO. No solo eso, sino que Harley-Davidson tendrá un stand en la próxima Expomoto Perú 2015

"Estamos encantados de trabajar con Motoline S.A.C. para abrir un concesionario de Harley Davidson y establecer nuevamente la presencia de nuestra marca y de la compañía para nuestros clientes en el Perú", dijo Luiz Silva, Director General de Mercados Directos de América Latina, Harley-Davidson Latinoamérica.

"Todos los clientes, los que actualmente montan motocicleta o sueñan con algún día tener una, les encantará las nuevas instalaciones y el servicio profesional y amable de nuestro nuevo concesionario", agregó.

El Expomoto se llevará a cabo del 17 al 19 de julio. Ahí habrá una exhibición de siete modelos de Harley-Davidson, representando las familias de motocicletas Touring, Softail, Dyna, Sportster, VROD y el más reciente lanzamiento, la Harley-Davidson Street, diseñada con un motor Revolution X, V-Twin refrigerado por líquido y desarrollado para satisfacer las demandas de las ciudades urbanas de todo el mundo. Además, también se podrá experimentar el verdadero funcionamiento de una motocicleta HarleyDavidson y sus engranajes, en un simulador de prueba de manejo llamado Jumpstart.

TAGS RELACIONADOS