Hayden Christensen vuelve como Anakin Skywalker para la serie Obi-Wan Kenobi. (Foto: Lucasfilm/Disney)
Hayden Christensen vuelve como Anakin Skywalker para la serie Obi-Wan Kenobi. (Foto: Lucasfilm/Disney)

Los actores Hayden Christensen y Ewan McGregor volverán a interpretar a Anakin skywalker (Darth Vader) y Obi-Wan Kenobi respectivamente en una serie de Star Wars exclusiva para la plataforma de streaming Disney+.

La noticia fue confirmada durante la conferencia para inversionistas que realizó Disney. Durante un bloque dedicado a Lucasfilm se habló de los planes a futuro que tienen con la franquicia de Star Wars.

“Hayden Christensen regresa como Darth Vader, uniéndose a Ewan McGregor en OBI-WAN KENOBI. La Serie Original comienza 10 años después de los dramáticos eventos de Revenge of the Sith, y está llegando a #DisneyPlus”, escribió el perfil de Twitter de Star Wars.

Hasta el momento no se ha confirmado una fecha oficial para el estreno de esta nueva serie; sin embargo, se estima que las grabaciones se retomen en el primer trimestre de 2021, y con suerte, el proyecto llegaría a finales del siguiente año.

Recordemos que al final de esa película, Kenobi venció a en un duelo, en el cual este último quedó gravemente herido. Para sobrevivir, tuvo que adoptar el icónico traje negro, convirtiéndose en el Darth Vader que todos conocíamos de la trilogía original.

Lucasfilm anunció esta producción y confirmó la llegada de nuevas series de Star Wars para Disney+, incluyendo “Ahsoka”, “Andor” (dedicada al personaje de Rogue One) y “Rangers of the New Republic”, entre otras.

VIDEO RECOMENDADO

Este es el tráiler subtitulado de la segunda temporada de The Mandalorian

The Mandalorian (Temporada 2) - Tráiler Subtitulado ESPAÑOL LATINO
Llega la segunda temporada de The Mandalorian en Disney Plus para todo Lationamérica a partir de este 17 de noviembre.