"Tyrion Lannister" pakistaní ansía ser actor y protagonista de una serie como ‘Game of Thrones’
"Tyrion Lannister" pakistaní ansía ser actor y protagonista de una serie como ‘Game of Thrones’

El camarero Rozi Khan ha tomado por sorpresa a las redes sociales en su tierra natal, donde " tiene muchos seguidores, debido a su asombroso parecido con el actor estadounidense Peter Dinklage, quien interpreta a Tyrion Lannister en la serie de fantasía de HBO que ha conquistado al mundo entero.

Hasta hace unos meses, el hombre de 26 años nunca había oído hablar de Dinklage. Pero su vida cambió cuando el hijo del dueño del restaurante en el que trabaja notó el parecido y publicó su foto en . Al instante la instantánea se volvió viral.

"Al principio, comenzaron a llamarme Peter Dinklage. Después de eso vi el programa y luego lentamente, lentamente me hice famoso", dijo Khan a Reuters.

El parecido va más allá de sus rasgos faciales: ambos hombres miden 1,35 metro de altura. "Mi deseo es trabajar en películas. Y mi otro deseo es conocer a Peter Dinklage", agregó.

El joven tiene un sueño y es la de ser actor igual que su nuevo ídolo, y poder protagonizar una serie con éxito mundial como lo tiene 'Game of Thrones'.

Peter Dinklage