Hilarantes tuits sobre el“Tigrillo” Navarro tras confirmación que Paolo Guerrero va al mundial (VIDEO)

Luego de conocerse que  podrá asistir al Mundial de Rusia al obtener un fallo favorable en el Tribunal Federal Suizo (TFS), el cual suspende la sanción que pesaba en su contra, decenas de usuarios de Twitter comentaron con hilaridad la confirmación de la "primicia" del periodista deportivo 

Ayer, Navarro lanzó en "exclusiva" para radio Exitosa la noticia de que Paolo Guerrero podría jugar la Copa del Mundo, pues la decisión de la corte suiza había sido favorable. 

No obstante la primicia, decenas de usuarios de las redes sociales cuestionaron y criticaron al periodista deportivo debido a que no pudo aclarar cuáles eran sus fuentes. 

No obstante, este jueves por la mañana, el Tribunal Federal Suizo informó que Guerrero quedaba apto para representar al Perú en Rusia, y que su sanción quedaba suspendida. Asimismo, poco antes, el TAS había anunciado que respetaría la decisión del ente jurídico suizo respecto al caso de Guerrero. 

Con esa confirmación, las bromas y memes en torno al 'Tigrillo' dieron un giro de 360 grados, y si antes fueron críticas, ahora son reconocimientos por su exclusiva.