La fiebre por el fútbol no deja de sorprendernos y es que es una de las disciplinas deportivas que mueve masas en todo el país. Tal es el caso del último encuentro en el que Alianza Lima se alzó como el bicampeonato de la Liga 1 luego de vencer al Melgar de Arequipa por 2-0 en el estadio de Matute.

La algarabía de las hinchas no solo se vivió en el recinto deportivo de La Victoria sino también en cada rincón del país y el mundo donde se pudo ver este encuentro.

Un video ha empezado a viralizarse a través de las redes sociales y en este se ve el preciso momento en el que los hinchas celebran un gol dentro de una casa de apuestas.

Uno de los fanáticos se emocionó tanto que terminó rompiendo una pantalla en el local de Te apuesto. En las imágenes se observa el preciso momento en el que el hincha involuntariamente golpea al alzar sus brazos da un golpe contra la pantalla y la quiebra.

Al dar el golpazo y ver cómo se quebraba la TV, el hincha se asusta y toma asiento, sin embargo, no deja de alentar a los blanquiazules por el golazo que les permitió alzarse con el título.

Tv Alianza



TAGS RELACIONADOS