Hincha 'israelita' pidió disculpas a esposa por rumores de infidelidad en Rusia (VIDEO)

David Chauca Quispe, mejor conocido como el '', se encuentra en  para alentar a la  de fútbol en el mundial, previo al encuentro con Francia.

Tras el comienzo de los partidos, el hincha reveló que su esposa lo había llamado para reprenderlo porque se habría enterado de supuestos rumores de infidelidad con "mujeres rusas".

"Había llegado información a tu casa de que te habías estado divirtiendo acá, con mujeres encima, y tu señora te llamó por teléfono para llamarte la atención", le preguntó un reportero de canal N al hincha israelita.

El aficionado contó los reclamos de su esposa y desmintió que le haya sido infiel, que todo se trataría de una mentira. Finalmente decidió pedirle disculpas.

"Ha sido una sorpresa que mi esposa me llama y me grita. Ella me dice "¿Tú has ido a alentar a la selección o has ido a divertirte? Han dicho que te estás ahí divirtiendo con las mujeres de ese país (Rusia)?", contó el .

Pide disculpas 

Foto: Captura Canal N

"Yo le dije 'Mira, es mentira'. Es mentira, yo estoy tranquilo con mi selección, no creas nada de lo que te digan", dijo el hincha dirigiéndose a su esposa.

"Estoy bien, estoy concentrado en mi selección. Yo pido disculpas a mi esposa Deysi Acevedo Pino. Mi amor, mi única amante es mi selección y tu eres mi esposa. Tienes que estar tranquila. Te quiero mucho y amo. Estoy firme pensando en ti", finalizó.