Hincha de la selección peruana apostó 1 000 soles. Foto: Jorge Cerdan/@photo.ge
Hincha de la selección peruana apostó 1 000 soles. Foto: Jorge Cerdan/@photo.ge

Un hincha de la apostó 1 000 soles a la victoria de la bicolor frente a Venezuela, tal como ocurrió este martes 16 de noviembre. El fanático de los dirigidos por apostó por varias selecciones entre ellas la de Perú; si logra acertar todas las opciones marcadas se llevará una cuantiosa suma.

MIRA: Perú venció 2-1 a Venezuela por las Eliminatorias Qatar 2022

Como se sabe, este martes Perú se enfrentó y venció a Venezuela por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a , en Caracas.

El aficionado de la selección peruana apostó la suma de 1 000 soles a la victoria de Perú en esta fecha FIFA. No obstante la jugada ha sido combinada con otros resultados que, de darse, le estarían dejando una ganancia de 41 000 soles aproximadamente.

El hincha podrá cobrar la jugosa suma si ganan Uruguay, Perú, Colombia, Brasil y Chile durante la fecha 14 de las Eliminatorias Qatar 2022

MIRA: Perú vs. Venezuela: AQUÍ las cuotas de las principales casas apuestas por una victoria de la bicolor

La apuesta que más paga es la victoria de Brasil sobre Argentina.

La selección peruana logró ante Venezuela relanzar sus aspiraciones de clasificar al Mundial Qatar 2022, luego de obtener también un importante triunfo por 3-0 frente a Bolivia en el Estadio Nacional de Lima, la semana pasada.

TE PUEDE INTERESAR

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: Vacunarán casa por casa a mayores de 12 años en nueve distritos de Lima Sur