​Hinchas peruanos 'trolean' a periodista en Rusia en transmisión en vivo (VIDEO)

Hinchas peruanos trolearon en vivo a un periodista de un canal de cable que cubría la previa del debut de Perú frente a la selección de Dinamarca en el , que terminó 0-1 a favor de la última.

Desde muy temprano, los hinchas de la bicolor, tanto los que viven en Rusia y los que viajaron a ese país para ser parte del máximo torneo deportivo del mundo, acudieron al estadio Mordovia Arena de Saransk.

El incidente ocurrió cuando el periodista Pedro García se encontraba realizando un enlace con los conductores. Durante la transmisión, el comunicador estaba escuchando a los comentaristas deportivos antes de su despacho, y salían en vivo las imágenes.

Fue en eso, que primero unos seguidores de la  se acercaron a alentar y hacer vivas a la bicolor; mientras el periodista esperaba que termine la mesa de conducción para su intervención.

Segundos después, aparecieron más hinchas y la situación se tornó incontrolable frente a cámaras, debido a la euforia de los hinchas que incluso se pusieron delante del enviado especial.