Millonario se llevó gran sorpresa al descubrir que no es el padre biológico de sus hijos
Millonario se llevó gran sorpresa al descubrir que no es el padre biológico de sus hijos

Esta insólita noticia ocurrió en Inglaterra. Un hombre acaba de iniciar una millonaria demanda en contra de su exesposa por haberle mentido durante 21 años al hacerle creer que los tres niños nacidos durante el eran suyos.

La pareja se casó en 1987 y se divorció 20 años después. Luego, la mujer identificada como Kate, recibió del millonario empresario, Richard Mason, una suma global de 5 millones de dólares, además de un mantenimiento continuo.

Luego de algunos años, Richard se volvió a enamorar en 2016, y quiso tener un hijo con su actual pareja, pero no lo logró. Por ese motivo acudió al médico, quien le dijo que sufría de fibrosis quística, condición que lo dejó estéril desde su nacimiento.

El millonario empresario comentó a los medios que le dolió en el alma enterarse que sus hijos no eran de él y que todo su matrimonio fue una vil farsa. Luego la prueba de ADN, y otros indicios confirmarían la versión médica.

Dos de los tres han roto el vínculo con Richard. Cabe mencionar que uno de ellos le envió un mensaje en el que lo llamaba "papá". Ese hijo le aseguró que se mantendrían en contacto y que la relación entre ellos nunca cambiaría.

Luego de una justa demanda, el juez ordenó a la exesposa de Richard, el pago de 320 mil dólares por daños.

TAGS RELACIONADOS