Mujer alquiló su vientre y cuando estaba por dar a luz los padres se arrepintieron de la adopción. (Foto: Referencial / Pixabay)
Mujer alquiló su vientre y cuando estaba por dar a luz los padres se arrepintieron de la adopción. (Foto: Referencial / Pixabay)

Cathleen Mackenzie es una mujer de que trabaja alquilando su vientre. En otras palabras, presta su cuerpo para gestar bebés de parejas que deseen tener hijos y no los puedan concebir.

Ella cuenta que, desde que tiene 17 años, trabaja alquilando su vientre y hasta el momento ha tenido 9 embarazos que se han llevado a cabo sin problemas. Además, disfruta de la experiencia de dar vida a un niño en compañía de los futuros padres.

Un día, conoció a una pareja británica por internet llamados Alice y James que le dijeron que llevaban años intentando tener un bebé propio y no habían podido. Tras conversar, llegaron a un acuerdo para enviarle una cuota mensual. Con el dinero, se podría costear las necesidades del embarazo.

A las 8 semanas se enteraron que eran gemelos, noticia que los alegró y continuaron con el proceso. Sin embargo, a la semana número 12, Cathleen no recibió su pago mensual. Por ello, trató de contactarse con Alice, pero la mujer la eliminó y bloqueó de sus redes para que no tuvieran ningún tipo de contacto.

Temiendo lo peor, la mujer siguió insistiendo con James. Finalmente este respondió y le dijo a Cathleen que él y su pareja habían terminado su relación. Sin embargo aseguró que se haría cargo de los niños porque tener hijos era su sueño.

Mujer alquiló su vientre y antes de dar a luz los padres se arrepintieron

La respuesta de James tranquilizó a la joven, que continuó con su embarazo tal como lo habían pleneado; no obstante, a la semana 27, el hombre volvió a llamar a Cathleen y le dijo que habían tomado la decisión de no querer a los gemelos.

Afortunadamente, un amigo de Cathleen la contactó para decirle que había encontrado un matrimonio que estaba dispuesto a hacerse cargo de los recién nacidos. Los gemelos nacieron a las 33 semanas y sus nuevos papás adoptivos estuvieron allí para recibirlos.

TAGS RELACIONADOS