:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/QKDQENOCKRFU5AEBAK3X7UQYMQ.jpg)
Un joven de la región de Kalimantan (Borneo), en Indonesia, decidió contraer matrimonio con sus dos novias en una misma ceremonia, porque no quería lastimar a ninguna de ellas.
El insólito hecho ocurrió a inicios de agosto de este año y la boda recibió la aceptación de la comunidad a la que pertenecen los tres.
Sin embargo, los videos de la boda se viralizaron en las redes sociales ya que casarse con las dos mujeres simultáneamente es algo insólito incluso dentro del derecho islámico.
"Mi corazón no podía soportar verlas heridas. Así que decidí casarme con las dos, explicó el hombre en la ceremonia que fue oficiada por un imán.
Cabe mencionar que la ley islámica permite que un hombre contraiga matrimonio con una segunda esposa, pero solo si recibe el consentimiento de la primera. Pero, en esta ocasión, el indonesio decidió casarse con las dos mujeres a la vez.
Un joven de la región indonesia de Kalimantan (Borneo) tenía dos novias y a principios de este agosto se casó con ambas en una misma ceremonia
https://t.co/PH6n4PWX2j pic.twitter.com/eve90x9VKu— RT en Español (@ActualidadRT) 28 de agosto de 2019